martes, 24 de septiembre de 2013

La boda de PATRICIA.

Qué feliz me siento cuando todo sale tan bien como en la boda de PATRICIA.
Es un gusto el resumen que ella misma nos hace de SU día especial:

"Nos casamos el 9 de junio de 2012 en Santa María de El Paular (Rascafría) y lo celebramos en el Hotel Sheraton Santa María de El Paular. 

Del vestido, poco te puedo contar que no sepas! Fue un flechazo total...hasta me puse a llorar cuando me ví con él! 
hice algún cambio en el vestido; bajé el cuello, cambié la tela por una seda brocada de tulipanes y le añadí el detalle del pecho. 
El velo me lo trajiste tú de algún sitio y era maravilloso! 
Los zapatos me los hicieron a medida, son de Jesus Hernández en ante y piel de cocodrilo. Las joyas, mi anillo y pulsera de pedida y unos pendientes que me regaló mi tía. 
De la peluquería y maquillaje se encargaron Manuel y Mercedes , nuestros peluqueros de toda la vida, que vinieron hasta Rascafría desde Madrid sin dudarlo y peinaron a mis hermanas, madre, abuela, tía...a todos! Quien mejor que ellos para dejarme radiante ese día!
El vestido de Silvia lo diseñó ella misma, y Pascal lo dió vida con varios retoques, como la abertura espectacular y el lazo negro. El de mi madre lo diseñó él también con mucho acierto, y el color fucsia, no podía ser más adecuado para ella!El vestido de Gema es de  BCBG Maxazriay rompiendo con la tradición que no deja ir de negro a las bodas, ella se atrevió con él y triunfó!! Estaba impresionante!El de las damitas era de Teresa y Leticia, una pequeña tienda-showroom que descubrí por casualidad y cuyos diseños me enamoraron! Creo que hasta me quitaron protagonismo!!!El ramo eran peonías y paniculata, realmente no tuve uno..tuve dos idénticos, y uno se lo regalé a mi cuñada Blanca y el otro lo partí en dos para mis hermanas. El momento entrega de ramos fue realmente emocionante!!Que más, que más....Teníamos una pequeña sorpresa preparada para los invitados...un photocall! 
Se lo pasaron de miedo intercambiando pelucas, sombreros, gafas y demás!"


Muchas gracias por compartir todo esto con nosotras y muchas felicidades PATRICIA.








2 comentarios:

  1. ¡Pero qué novia tan preciosa!
    Yo tuve la suerte de asistir a la increíble boda de Antonio y Patricia, y jamás olvidaré la felicidad que irradiaban los novios, ¡hasta el punto de contagiarnos a todos!
    Patricia no podía estar más guapa y radiante... ¡¡El vestido estaba hecho para ella!! Muy elegante y distinguido. Y en conjunto con el peinado y los zapatos quedaba espectacular.
    Una boda llena de invitados guapísimos, y por supuesto su madre y hermanas hacían en podio ¡estaban tan guapas!
    Me ha hecho muchísima ilusión este post, y recordar aquel día tan bonito.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta ver esta boda publicada en mi blog porque, tanto Patricia como su madre y sus hermanas, fueron de esas clientas que hacen fácil el trabajo, respondiendo siempre con una sonrisa a las pequeñas adversidades o contratiempos que van surgiendo a medida que se avanza en la confección de un vestido.

    Un auténtico placer haberos conocido. Sois estupendas.

    ResponderEliminar