martes, 10 de septiembre de 2013

La boda de NOELIA.

En esta ocasión os presento la boda de NOELIA.
La elección de su vestido podría ser la historia de un amor a primera vista, 
con las ideas muy claras de cómo le gustaban los complementos (meticulosa selección)
y cúal debía ser el resultado final.
Una persona muy especial que ha puesto un gran cuidado en preparar primero, 
y compartir ahora todo el proceso de su boda,
por ello he decidido apuntaros todos los protagonistas de su ceremonia
entre los cuales me incluyo, (muy agradecida)
espero que os sea útil:

"La boda fue el 30 de junio de 2012 en la Real Iglesia Parroquial de San Ginés, en Madrid.

El vestido (bien lo sabes), de líneas muy sencillas pero de corte impecable, era de Juanjo Oliva para Franc Sarabia, en dupión de seda. Lo adorné con un velo muy sencillo con encajes laterales a juego con el de la parte inferior de la cola del vestido.
Los zapatos eran de Rebeca Sanver. Me los forraron con la misma tela del vestido y los personalicé con un aplique de cristales en el empeine.
Como joyas, llevé unos pendientes de brillantes de mi madre y mi anillo de compromiso, de oro blanco y brillantes, de Yanes.
Mi peinado (un moño bajo) fue obra de Beny Sanz (www.benysanz.com), y llevé como aderezo un broche antiguo de plata y marcasitas. 
El maquillaje corrió a cargo de Jonathan Flores para Sisley.
Llevé un ramo de peonías blancas con base de hiedra de Bast (www.floristeriabast.com).
Las fotos son obra de Infocolor (91 738 40 03), que, al igual que el resto de proveedores, hicieron un trabajo espectacular. Y por lo demás... ¿qué puedo decir? Pues que todos lo pasamos fenomenal y que fue el día más feliz de mi vida... Hasta el pasado 12 de junio que nació nuestro hijo Mateo!!!"


Muchísimas gracias por hacernos partícipes de vuestro gran día
y porque Mateo ya es parte de la familia!!
Enorabuena!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario